Control de Acceso Vehicular

Sin duda alguna los sistemas de Control de Acceso Vehicular están desarrollados con el fin de dar a conocer información de ingreso y salida de vehículos en un espacio determinado. En consecuencia te permiten administrar y controlar el espacio, y entender el comportamiento de tus usuarios al considerar variables como por ejemplo la placa del vehículo, cuándo, dónde, si ingresan o salen del lugar. Del mismo modo puedes considerar restringir o permitir el paso de vehículos.

Por otra parte con un sistema de control vehicular puedes obtener reportes completos de toda esta información relevante para tomar decisiones en cuanto a horarios, personal, optimizar procesos, etc. Así mismo estos sistemas pueden vincularse con otras tecnologías.

Tecnologías Para Control de Acceso

Control de Acceso

Control de Acceso Vehicular por Placas

Poderoso motor de reconocimiento de placas vehiculares (LPR/ANPR) el cual se pude se puede instalar para diferentes aplicaciones tanto de GOBIERNO como el sector privado, contamos con el motor de reconocimiento mas poderoso del mercado reconociendo placas vehiculares hasta velocidades de 260 km/h incluyendo situaciones difíciles como oscuridad , deterioro y nubosidad.

Modulo Parqueadero (1)

Control de Acceso Vehicular por Tickets

El Módulo Expendedor/Lector de Tickets es un equipo diseñado para automatizar la administración y la operación de estacionamientos. Se instala en las vías de ingreso o lugares donde se requiera el control del acceso vehicular.

Parqueaderos Privados
Parqueaderos Públicos
Peajes
Edificios
Hospitales
Gobierno
Elementos para la instalación del sistema de Acceso vehicular:

previous arrow
next arrow
Slider

Beneficios:

  • Control de Acceso Automático
  • Control de Acceso Manual
  • Creación de Listas Blancas y Negras
  • Facturación
  • Alarmas Personalizadas
  • Acelera el proceso de apertura de compuertas de  acceso
EnglishSpanish